POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
– El plazo de devolución de mercancía por parte del cliente será de 14 días naturales.
Una vez concluido ese periodo no podrá efectuarse ningún proceso de devolución.
– Desestimiento de la compra: Si desea ejercer su derecho de desistimiento, deberá informar a la tienda molinodebenameji.es previamente mediante e-mail.
– Excepciones al derecho de devolución: No se aceptará la devolución:
- De aquellos productos personalizados o confeccionados (envases, etiquetas, etc). de acuerdo a características específicas del comprador.
- De los productos cuyos envases que hayan sido desprecintados por el comprador.
Costes de devolución: En caso de devolución por mercancía defectuosa, el cliente recibirá el importe íntegro del producto más los gastos abonados para su entrega.
En el caso de desestimiento a la compra, el cliente abonará los costes del transporte de devolución de la mercancía.
Nuestra política de reembolsos: Cómo y cuándo efectuamos los reembolsos
Entre 10 y 14 días naturales desde que recibimos el producto en nuestras dependencias y es verificado.
– ¿Qué significa confirmar un carro de compra?: La confirmación de una compra implica una obligación de pago.